RECIPIENTES A PRESIÓN

 

 


Desarrollamos y fabricamos recipientes a presión en una gran variedad de modelos, tamaños y presiones, así como en diferentes materiales como acero, carbono o acero inoxidable.

Nos ajustamos a las especificaciones de cada proyecto, fabricando, probando y testando el recipiente según los procedimientos indicados en las mismas, como dimensiones, presiones o normativas.
Especialistas en la fabricación de recipientes a presión

Los controles de fabricación para los recipientes a presión se realizan a través de organismos reconocidos internacionalmente, siguiendo un proceso de trazabilidad que cumple con los controles de calidad más exigentes.


 


 

Conexiones

Las conexiones del recipiente, con el proceso de cada cliente, se pueden realizar cumpliendo diferentes normativas, como DIN o ASME, con terminaciones adecuadas a cada sistema, bien sean roscadas o embridadas.

Maquinaria y conocimiento

Disponemos de la maquinaria y conocimiento para la fabricación, pruebas y tratamiento superficial de recipientes a presión. Realizamos ensayos no destructivos como radiografiados de soldaduras y/o líquidos penetrantes.

Oficina de ingeniería

Nuestra oficina técnica estudia y desarrolla cada proyecto antes de comenzar su fabricación y realiza los controles de calidad requeridos por nuestro sistema y la especificación de cada cliente.


 

Soldadura

 

 
 

Todo nuestro personal está cualificado en las soldaduras, inspecciones y normativas requeridas.


Las soldaduras para este tipo de recipientes son ensayadas periódicamente dentro del sistema de verificación de nuestro proceso de fabricación y los soldadores están homologados en todos los tipos de soldadura aplicadas a la fabricación, siendo controlados por organismos notificados.
 

 



Todos los productos fabricados por Talleres Valsi se entregan con el tratamiento superficial requerido y el embalaje adecuado para el transporte, conforme a lo indicado en el pedido de cada cliente.



 
 

Puedes enviarnos una especificación y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso. 
 

 
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".