CERTIFICACIONES
 
El diseño y fabricación de recipientes a presión y calderería industrial requiere procedimientos y programas de puntos de inspección muy rigurosos.


Por esa razón y con el ánimo de facilitar a nuestros clientes el máximo grado de calidad, en Talleres Valsi hemos procurado disponer del mayor número de certificaciones que garanticen a nuestros clientes el grado de calidad que buscan. Así, estamos certificados y continuamente inspeccionados por:

 
 

Lloyd’s Register Quality Assurance Limited para la ISO 9001:2015.
 

Lloyd’s Register en la fabricación de recipientes a presión horizontales y verticales según la directiva 2014/68 EU.
 

Certificación ASME (American Society of Mechanical Engineers), que otorga a Talleres Valsi la aprobación para la fabricación de recipientes a presión según ASME VIII Div. 1 incluyendo la posibilidad del sello “U”.
 

Licencia de fabricación expedida por La República Popular China, que permite a Talleres Valsi fabricar depósitos de aire comprimido en los niveles D1 y D2.
Certificación iso 9001 Calderería Talleres Valsi ISO 9001

El Sistema de Gestión de Calidad de Talleres Valsi ha sido aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance según la Norma del Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001: 2015 aplicable a: Diseño y fabricación de recipientes a presión.

Certificación iso 9001 y UKAS equipos a presión Valsi Equipos a presión 

Lloyd’s Register. El sistema de gestión de calidad de Talleres Valsi se ha evaluado según los requisitos de la Directiva de equipos a presión 2014/68 UE y cumple con los requisitos para la fabricación de recipientes de acero horizontales y verticales. 

Certificación ASME SELLO U Talleres Valsi Certificación ASME - sello “U”

Talleres Valsi está autorizado por The American Society of Mechanical Engineers para realizar la actividad “Fabricación de recipientes a presión”, de acuerdo con las normas aplicables al código ASME de calderas y recipientes a presión.

Licencia de fabricación China Calderería Talleres Valsi Licencia de fabricación - China

Licencia de fabricación de equipos especiales de la República Popular China para recipientes a presión. Talleres Valsi ha sido auditado y aprobado para fabricar los recipientes a presión en los niveles D1 y D2.


En Talleres Valsi fabricamos y certificamos todos nuestros productos después de un riguroso proceso de control de calidad, realizando las pruebas correspondientes en nuestras propias instalaciones.


 

Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

   
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".