SERVICIOS

Nos encargamos de toda la logística, desmontaje y montaje, así como de la tramitación de aranceles y seguros en transportes internacionales

 


En Talleres Valsi nos entregamos al máximo. Asistimos a nuestros clientes en todo lo que puedan necesitar y esté en nuestra mano, para conseguir que el proyecto se termine con éxito.

Preparamos embalajes adecuados al peso y tamaño del equipo fabricado, así como al medio de transporte requerido. En este sentido, instalamos cunas especiales para recipientes de gran tamaño, embalajes en palet, jaulas o marítimos. Protecciones de cellair u otros elementos que garanticen la seguridad del producto en el desplazamiento entre nuestras instalaciones y su ubicación final.


 
Asistimos a nuestros clientes en todo lo que puedan necesitar
 
  
Logística     
 
  
Montaje    

 
  
Desmontaje   

 
  
Tramitación de aranceles
  
Tramitación de seguros en transportes internacionales
  
Embalajes adecuados al equipo

 
  
Embalajes adecuados al medio de transporte
 
  
Seguridad en el envío   

Diseñamos, fabricamos y colaboramos con nuestros clientes en el embalaje y envío de los productos terminados a su lugar de destino.





Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

   
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".