PROYECTOS ESPECIALES

 

 


Cada proyecto es especial para nosotros, pero somos conscientes de que los estándares de fabricación no siempre se ajustan a las peculiaridades de cada instalación.

En Talleres Valsi desarrollamos cualquier proyecto constructivo de calderería industrial ajustándonos a las especificaciones, realizando la trazabilidad necesaria desde el proceso de fabricación de la chapa en origen hasta la terminación del equipo, pasando por el proceso de fabricación y montaje en nuestros talleres, pruebas, pintura e inspección final.
Desarrollamos cualquier proyecto constructivo de calderería industrial
 


Para todos los proyectos podemos realizar:
 Dosieres de calidad
 Planos constructivos
 Certificados de homologación de soldadores
 Certificados de ensayos no destructivos
 

 

Proyectos especiales

Todos los productos descritos en esta página web pueden fabricarse como un proyecto especial y de tipo único. Desarrollamos el proceso de fabricación adaptado a las características del equipo a fabricar. 

Diferentes normativas

Podemos construir bajo diferentes normativas, entre las que destacan las europeas, ASME o la certificación de La República Popular China.

Oficina de ingeniería

Nuestra Oficina de Ingeniería estudia las especificaciones que nos envían y propone un presupuesto adecuado al desarrollo del proyecto definido en las mismas.

 


Tenemos experiencia en el desarrollo de procesos de fabricación que se deben ajustar a un PPI determinado, con puntos de parada para revisión documental, inspección de la fabricación y pruebas programadas con el cliente y sus empresas de inspección. 



 
 

Puedes enviarnos una especificación y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.
 

 

 
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".