FABRICACIÓN

Nuestras instalaciones están preparadas para la fabricación de calderería industrial y recipientes a presión


 

 
Dos plantas de fabricación 

Talleres Valsi dispone de dos plantas de fabricación en el Paseo de la Acacia, parc. 30.1 Polígono Industrial La Mora, 47193, La Cistérniga (Valladolid).


 
Oficina de ingeniería 
Disponemos de una oficina técnica donde nuestros ingenieros/as estudian cada proyecto y realizan los cálculos necesarios para su fabricación con éxito. El departamento está formado por un equipo humano joven y profesional que dispone de todos los medios técnicos necesarios para el diseño y desarrollo de cada proyecto, como sistemas de dibujo en Auto-Cad.


 
Certificaciones 
Todos nuestros trabajos están respaldados con la certificación ISO 9001. Además, poseemos otras certificaciones que nos permiten fabricar en diferentes partes del mundo, siempre garantizados por organismos notificados reconocidos internacionalmente.

 
Trabajos en calderería 
Trabajamos tanto en acero (al carbono e inoxidable) como en aluminio. Nuestros trabajos en calderería van desde cubas de grandes dimensiones para productos tóxicos o peligrosos, a bancadas especiales para sujeción de maquinaria, intercambiadores de calor, bastidores para maquinaria, colectores de grandes presiones, así como recipientes a presión para aire comprimido o gases.



 

Todos nuestros productos son probados y testados en nuestras propias instalaciones. Disponemos de procedimientos de pruebas homologados tanto para las de rutina como para las presenciadas por nuestros clientes.
 


 

Organización y trazabilidad

Todo el proceso está organizado y con la trazabilidad adecuada para asegurar la calidad de la fabricación, desde la adquisición del material en bruto hasta la entrega del producto terminado y testado al cliente.

Personal cualificado

Nuestro personal está altamente cualificado en todo tipo de soldaduras, con sus correspondientes homologaciones y procedimientos, siendo habitual el uso de ensayos no destructivos (RT, LP, UT).

Galvanizado y pintura

Disponemos de procesos de galvanizado en caliente y pintura para suministrar nuestros fabricados de acuerdo a los requerimientos finales del cliente. Nos ajustamos a especificaciones de pintura según ISO 12944 en todos sus grados, incluido C5M. Asimismo, podemos pintar según el RAL requerido en cada proyecto.


 
Debido a nuestra vocación de servicio al cliente, también nos encargamos del embalaje y transporte de cualquiera de nuestros fabricados a su destino final, siempre que el cliente lo requiera. 


 

Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

   
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".