CALDERERÍA INDUSTRIAL
Intercambiadores, tuberías y colectores

 

 
 
Talleres Valsi es una calderería Industrial. Disponemos de dos plantas de fabricación en el Polígono Industrial La Mora, en La Cistérniga, Valladolid.

Somos profesionales de la fabricación mecánica para la construcción de:

 Recipientes 
 Intercambiadores
 Trabajos en chapa de acero laminado al carbono
 Trabajos en chapa de acero inoxidable
 Colectores y tuberías
 Estructuras
 



La fabricación está controlada en todo momento con ensayos no destructivos en las soldaduras para garantizar una mayor calidad.
 


 

Tuberías y colectores

Una de nuestras especialidades es la fabricación de diferentes tipos de tuberías y colectores, así como su desarrollo incluyendo codos, T, pasamuros, etc. Nuestra maquinaria nos permite la fabricación de diferentes diámetros, longitudes y espesores.

Para facilitar la instalación de tuberías y colectores en las plantas, podemos fabricar los soportes necesarios para su montaje.

Adaptamos los acabados del interior y exterior en función de las exigencias de cada especificación, adaptándonos al tipo de fluido que fluye por el interior de las tuberías y colectores.

Intercambiadores

En Talleres Valsi fabricamos intercambiadores de calor para líquidos o gases.

La fabricación se desarrolla de acuerdo con los planos proporcionados por el cliente, respetando el diseño, los materiales constructivos o la normativa aplicable.

Para la fabricación de intercambiadores de calor, Talleres Valsi tiene homologados los procesos de producción para dichos trabajos.

 

Nuestra oficina de ingeniería colabora de forma estrecha con el cliente en cada proyecto para su diseño y desarrollo.



Puedes enviarnos una especificación y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso. 


 

 
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".