SOBRE NOSOTROS



Talleres Valsi nace en 1994 por la iniciativa de Antonio Sillero, que desarrolló una pequeña empresa familiar de calderería industrial especializada en recipientes a presión. Nuestras primeras instalaciones estaban ubicadas en el Polígono Industrial San Cristóbal de Valladolid.

 
Años de experiencia
Proyectos realizados
Depósitos FABRICADOS
Clientes satisfechos
 


Con los años, en Talleres Valsi nos fuimos tecnificando y aumentando el porfolio de productos. Esto nos permitió ir creciendo y especializarnos no solo en depósitos de aire comprimido, sino en todo tipo de recipientes a presión, intercambiadores de calor, estructuras, tuberías, colectores, etc.

Debido a esa ampliación de productos y servicios, tuvimos que trasladarnos a unas nuevas instalaciones de mayor tamaño en La Cistérniga (Valladolid), donde nos encontramos en la actualidad.

En estas nuevas instalaciones, el equipo de Talleres Valsi ha podido ampliar su proceso productivo con maquinaria moderna y una oficina técnica en la que desarrollar toda clase de proyectos y certificaciones en recipientes a presión u otros productos de calderería industrial.

 

Desarrollamos todo tipo de proyectos y certificaciones de calderería industrial
Talleres Valsi Calderería industrial en Valladolid

 
En Talleres Valsi estamos especializados en depósitos de aire comprimido, recipientes a presión, intercambiadores de calor, estructuras, tuberías, colectores…


Para más información ponte en contacto con nosotros.



   

CONTACTO

 

 
 
Información de contacto

Dirección: Pº de la Acacia, parc. 30.1 P. Industrial La Mora
47193, LA CISTÉRNIGA (Valladolid)

Teléfono: +34 983 402 429 / +34 983 402 430

Email: valsi@talleresvalsi.com



También puedes contactar con nosotros rellenando el formulario y te responderemos lo antes posible.



En cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD):
Entidad que gestiona los datos: Talleres Valsi S.L + Info
Finalidad: La finalidad única de la gestión de la empresa. + Info
Legitimación: El consentimiento. + Info
DestinatariosTalleres Valsi S.L + Info
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. + Info
Plazo de conservación: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. + Info
Más información: + Info


 
 
 






Todos los campos son obligatorios

 
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".