Aviso legal de valsi TALLERES VALSI

La web www.talleresvalsi.com tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de las actividades que realiza y de los servicios profesionales que presta.


1. Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002

Titular: Talleres Valsi S.L

Dirección: Pº de la Acacia, parc. 30.1 P. Industrial La Mora 47193, LA CISTÉRNIGA (Valladolid)

Contacto: valsi@talleresvalsi.com o +34 983 402 429 / +34 983 402 430

Datos relativos a la empresa: inscrita en el registro mercantil de Valladolid en el tomo 545, Folio 217, Hoja Registral 5379.

CIF: A-47341441.

2. Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por www.talleresvalsi.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Talleres Valsi S.L

Mediante la adquisición de un producto o servicio, Talleres Valsi S.L no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción o distribución del mismo fuera de lo estrictamente contratado, reservándose Talleres Valsi S.L todos estos derechos.

La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de Talleres Valsi S.L

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.talleresvalsi.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenaje o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Talleres Valsi S.L

3. Cláusula de exención de responsabilidad

Esta página web puede contener enlaces a otras páginas que Talleres Valsi S.L no puede controlar, por lo tanto, Talleres Valsi S.L declina cualquier responsabilidad respecto a la información que pueda aparecer en páginas de terceros.

 
Esta página web emplea cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y elaborar información estadística. Al hacer clic en Aceptar o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".